Nuestra historia
Somos un restaurante, fundado por una familia trabajadora con el objetivo de llevar la sazón típica del mejor asado.

La historia
El asador más querido desde 1985
El restaurante abrió sus puertas en 1985 con la misión de mostrar una nueva cara de la cocina internacional. Con el paso de los años, nos hemos especializado, no sólo en la elaboración de alimentos de la más alta calidad, sino en brindarle a nuestros clientes una excelente atención y servicio a cargo de las mejores anfitrionas de la ciudad. Déjate cautivar por nuestras noches bohemias de Martes a Sábado. A partir de las 8:00 PM, estamos seguros de poder brindarte una noche inolvidable.
Amado por muchos
"Buen restaurante limpio con precios decentes. Tenía muchas ganas de venir aquí por un tiempo y fui hoy por primera vez y la comida era buena. "

Jessica Sommer
Tienen una acomodadora muy amable y acogedora, y su comida era la mejor de la ciudad. La comida que se servía era tan deliciosa que todo estaba fresco. Realmente disfrutamos nuestro tiempo aquí. Oh, valió la pena intentarlo. ¡El servicio de 5 estrellas!

Bryan Lambert
Nos encantó, viajamos desde Tennessee y valió la pena. La parrillada es muy parecida a la de Argentina. Los precios son los mejores. Otros lugares nos contaron el doble y no estaba rico. María tiene una atención de 5 estrellas una dulzura de persona. Vale la pena el viaje!

Kristin Foster